Robó pertenencias de un auto y lo detuvieron tras un allanamiento
La investigación por el hurto a un auto estacionado derivó en un operativo que terminó con un detenido y el secuestro de elementos clave para la causa.
La investigación por el hurto a un auto estacionado derivó en un operativo que terminó con un detenido y el secuestro de elementos clave para la causa.
Dos personas fueron aprehendidas por el robo de 14 aparatos durante una fiesta en el complejo bailable ubicado al sur de la ciudad.
Un hombre que trabajaba como personal de limpieza tercerizado fue sorprendido vendiendo bebidas que había sustraído del depósito del boliche ubicado en Ruta 11 y Juan José Valle. Le secuestraron dinero en efectivo y mercadería.
Los productos tenían un valor total de casi 50 mil pesos.
Ocurrió de madrugada en el barrio Coronel Dorrego. El sospechoso, de 30 años, había apartado los elementos para llevárselos cuando fue detenido por personal de la comisaría 12°.
En el primer trimestre de 2025 se denunciaron 567 robos y hurtos de autos, mientras que en 2024 habían sido 282. El 44% de los robos de autos se cometió con violencia. Por su parte, el robo de motos bajó con respecto al mismo período del año pasado.
El joven, de 21 años, es el principal sospechoso de al menos tres hechos: uno en un complejo deportivo y otros dos en viviendas particulares. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
En junio se registraron 122 denuncias por robos y hurtos en viviendas y 77 en comercios. Estas cifras son menores que las de mayo.
Tiene 31 años y fue aprehendido mientras robaba junto a otro joven pertenencias de un auto en la zona de la vieja terminal. Al ser arrestado, dio el nombre de su hermano menor, pero luego la policía confirmó su identidad y que sobre él pesaba una orden de detención.
Ocurrió esta madrugada en el barrio Félix U. Camet. El joven, de 20 años, quedó detenido y al ser identificado se constató que tenía antecedentes por el hurto de una moto.