Se incendió una vivienda en Batán
Ocurrió en una propiedad ubicada en calle 20, entre 5 y 7. Los bomberos debieron trabajar para evitar que las llamas se propagaran hacia un dúplex lindero.
Ocurrió en una propiedad ubicada en calle 20, entre 5 y 7. Los bomberos debieron trabajar para evitar que las llamas se propagaran hacia un dúplex lindero.
El secretario de Seguridad, Chris Tang Ping-keung, no descartó que los equipos que trabajan en los edificios afectados hallen más cadáveres.
Hay al menos ocho heridos y continúan las tareas de rescate.
El siniestro ocurrió en una fábrica de plásticos ubicada a una cuadra del cementerio.
A su vez, confirman que ya hay más de 200 hectáreas afectadas.
La familia, del barrio El Progreso, pide ayuda: necesitan ropa, muebles, artículos de limpieza y alimentos.
Algunos focos de incendio todavía siguen activos, pero las autoridades informaron que van a esperar a que se apaguen solos.
Nélida habló en "La mañana con María", en LU6 Radio Atlántica, y se quebró al contar que a su hijo le hacen bullying con todo tipo de agravios. "Yo me pongo en el lugar de las nenas y de sus madres pero también de mi hijo y no lo defiendo pero no tengo pruebas de lo que pasó, y es un nene: todo se fue de las manos", expresó angustiada.
Ocurrió el domingo en la Heladería Iglú, ubicada en Colón y Tres Arroyos. Los delincuentes se habían llevado casi medio millón de pesos y tres celulares, todo recuperado tras la aprehensión.
La fiscal Florencia Salas dejó en suspenso la investigación, hasta tanto aparezcan elementos para identificar a los autores. Los peritajes habían establecido que el fuego se inició a propósito, pero hubo un desperfecto en el sistema de cámaras de seguridad del edificio contiguo que impidió captar imágenes de la secuencia.