Por la tormenta, cayó un árbol en el Bosque y hubo anegamientos en el barrio Santa Paula
Desde Defensa Civil expresaron que "ya pasó lo peor", pero llamaron a circular con precaución en el resto de la jornada.
Desde Defensa Civil expresaron que "ya pasó lo peor", pero llamaron a circular con precaución en el resto de la jornada.
Cayeron más de 400 milímetros en pocas horas. Zárate y Campana, sufrieron graves inundaciones.
El fenómeno es el tercero de mayor dimensión desde 1998 debido a la intensidad de la lluvia, según los registros históricos de OSSE. En algunas zonas cayeron hasta 110 milímetros de agua. Dos familias siguen evacuadas.
Es en Medrano al 4300, donde la copiosa lluvia provocó el desborde de los desagües. El agua ganó las calles y buscó la bajada hacia el mar.
Es otra consecuencia del temporal. Ocurre en el barrio Juramento. El presidente de la asociación vecinal, Hugo Toso, acusó a la municipalidad y la Delegación del Puerto de haberlos "abandonado".
La manifestación se realizó en el cruce de la ruta 11 y el arroyo Corrientes. Pidieron por que se limpie el arroyo, se reincorpore la línea de colectivo 501 y ayuda para las familias que "perdieron todo".
Los vecinos están preocupados por la inundación que dejó calles anegadas y casas inundadas en el lugar. Uno de ellos contó a LA CAPITAL que un camión de la Municipalidad "levanta a gente y los cruza para que no tengan que pasar por el agua".
Más de 100 evacuados, calles completamente anegadas y varios barrios sin luz fueron el saldo del temporal.
El jefe municipal dijo que Osse cumplió con su misión de mantener los sistemas de desagote funcionando y limpios. Que fue inevitable la inundación por la copiosa lluvia.
El agua de mar ingresó en la embarcación llamada "El Viejo Amabile" y terminó por hundirla. Fue una de las tantas consecuencias del temporal en la ciudad.