Con tener talento no te alcanza: Más importa la calidad que el tamaño
Capítulo 64 de la columna de Marcelo di Marco.
Capítulo 64 de la columna de Marcelo di Marco.
La escritora británica respondió a las declaraciones de la actriz, que cuestionó su visión sobre la comunidad transgénero, y criticó la experiencia de vida de la actriz.
Una visita guiada por el comienzo de la saga "Harry Potter" con el fin de analizar la destreza narrativa de la autora para dosificar la información.
La escritora respondió a una publicación del usuario de la red social X que se interpretó como un dardo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
La exitosa franquicia literaria de "Harry Potter" volverá a tener una adaptación al formato audiovisual.
Una docena de editoriales habían rechazado el manuscrito hasta que la editorial Bloomsbury decidió publicar “Harry Potter y la piedra filosofal”. El universo mágico del niño mago atravesó el imaginario de varias generaciones.
La autora de la saga Harry Potter convoca a niños a participar activamente de la historia, aportando sus ilustraciones. La edición digital y tradicional del libro, destinará todas las ganancias a fines solidarios.
Los lectores encontrarán información sobre los lugares en los que se inspiró para escribir sobre los muggles y los hechiceros.
La escritora escribió el guión de "Fantastic Beasts and Where to Find Them", la primera de una saga de cinco películas.