Boca atraviesa un mercado sin refuerzos y la gestión Riquelme suma dudas
Sin altas en la previa de la Libertadores, la gestión enfrenta cuestionamientos sobre el rumbo deportivo y la toma de decisiones.
Sin altas en la previa de la Libertadores, la gestión enfrenta cuestionamientos sobre el rumbo deportivo y la toma de decisiones.
El “xeneize” acumula 12 partidos sin ganar. El club está a la deriva desde lo dirigencial, algo que se traduce a los resultados deportivos.
Aunque los cánticos no lo nombraron directamente, Juan Román Riquelme fue alcanzado por el malestar del hincha xeneize en plena definición por penales.
El presidente de Boca se interpuso entre los hinchas de Boca y la policía, en medio de una escalada de violencia que amenazaba con suspender el partido ante Gimnasia por Copa Argentina.
El ex futbolista y actual presidente de Boca brindó un emotivo discurso.
El presidente de Boca se molestó por un comentario del periodista Diego Fucks. "A mi no me reta ni mi viejo" dijo antes de dar por terminada la nota.
El club mandó a Conmebol la notificación de sus incorporaciones una vez vencido el plazo. Esas bajas se suman a las que ya padecía el cuerpo técnico por lesión o por jugadores integran el seleccionado olímpico.
El jugador de la Selección Argentina reveló que el presidente boquense siempre le ha manifestado su deseo de contar con él.
El presidente ingresó encapuchado con una campera de lluvia por una de las esquinas de la cancha y saludó a la platea principal del estadio. Tras sufragar, salió de la carpa con su cabeza descubierta y provocó reacciones diferentes. Sus detractores lo silbaron y luego entonaron un grito de guerra: "El club es de los socios".