Prófugo por homicidio en Buenos Aires cayó en el barrio Villa Primera
Tiene 42 años y fue detenido en la zona de Berutti y República del Líbano. Quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Tiene 42 años y fue detenido en la zona de Berutti y República del Líbano. Quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Fueron detenidos tras un operativo en las inmediaciones de Bosch y Don Orione. En su poder, la policía encontró más de 100 envoltorios con cocaína listos para su comercialización, 600 mil pesos y teléfonos celulares que quedaron secuestrados.
Fue durante un allanamiento realizado en un asentamiento de Pescadores y Magallanes. Hay un detenido.
El acusado se contactaba con adolescentes, en su mayoría del exterior, vía Snapchat. Personal de la Policía Federal realizó el operativo en su vivienda del barrio Las Avenidas y secuestró distintos elementos de interés para la investigación judicial.
El delincuente, de 45 años, fue atrapado en Almafuerte y San Luis. Había sido declarado prófugo el pasado lunes y tiene frondosos antecedentes penales.
El fiscal Fernando Berlingeri podría imputarlos en el marco de la causa que investiga a cuatro detenidos por hurtos millonarios en viviendas ubicadas en edificios de la ciudad. Llegarán a la audiencia en libertad.
El hecho ocurrió en el barrio San Cayetano el pasado 2 de marzo. La Justicia de Garantías falló en línea con el pedido del fiscal del caso, Leandro Arévalo, quien desde un comienzo consideró que el efectivo había actuado en legítima defensa.
El magistrado Gabriel Bombini es quien debe avalar o no la investigación de la fiscal Ana Caro en torno al crimen del joven que se le imputa al policía Maximiliano González y el rol de los otros tres efectivos que iban en el patrullero. También intervenía en la causa en la que se acusaba al jefe de la Estación Comunal de Miramar por agresiones a los padres de la víctima, pero en esta decidió hacerse a un lado.