Alvarado, Kimberley y Círculo juegan el domingo
Los tres representantes de la Liga Marplatense coincidirán el mismo día por el Torneo Federal.
Los tres representantes de la Liga Marplatense coincidirán el mismo día por el Torneo Federal.
Kimberley recibió el primer gol y dejó atrás el invicto. Cristian Ibarra aprovechó su única chance a campo abierto y definió el partido. Un castigo excesivo para el conjunto marplatense.
El equipo marplatense se impuso 93-91 a Pueblo Nuevo. Entre Cabrera y Quintana anotaron 51 de los puntos del Dragón. El próximo viernes recibirá a Alumni de Orense, puntero invicto de la Zona Sur.
Este sábado desde las 15.30, en el "José Alberto Valle".
Será el segundo duelo entre representantes de la Liga Marplatense en el Torneo Federal. Kimberley-Olimpo también irá el sábado.
El equipo de Martel fue superior en el inicio y dispuso de las mejores chances, pero no las capitalizó. La visita se acomodó con el correr de los minutos, llevó el partido a un terreno más equilibrado y sumó un punto en un contexto adverso.
Los clubes marplatenses cruzarán por primera vez en un torneo nacional. Se miden desde las 15.30 en el Minella
Será el primer cruce entre ambos en AFA. Alvarado suma 32 partidos ante cinco rivales marplatenses, mientras que Kimberley registra 15 enfrentamientos frente a equipos locales en torneos nacionales.
Los equipos marplatenses se verán las caras por el Torneo Federal.
Igualó sin goles con Santamarina. En el segundo tiempo tuvo las oportunidades para ganar el partido. Pero falló en la definición y dejó pasar la chance de llegar a la punta.