Segundo amistoso para Kimberley
Este martes enfrentará a Atlético Mar del Plata en el marco de su preparación para encarar el Torneo Federal.
Este martes enfrentará a Atlético Mar del Plata en el marco de su preparación para encarar el Torneo Federal.
El club marplatense incorporó a Leonel Aquino, un defensor zurdo, lateral o central, proveniente de Independiente de Chivilcoy. En ese club jugó 94 partidos y marcó 4 goles.
En el primer ensayo futbolístico para el próximo Torneo Federal el equipo de Mariano Mignini se impuso 3-0 en dos bloques de media hora cada uno. Los goles fueron de Loscalso, Tello y Ávalos.
Un ex Alvarado y Círculo para reforzar el ataque de cara al Torneo Federal.
Todos los refuerzos y los jugadores que empiezan a entrenar este lunes.
Juan Santillán, figura de Once Unidos, pasó al club de la Avenida Independencia para jugar el Federal.
Los representantes de la Liga Marplatense incorporan refuerzos de cara al Torneo Federal.
El batanense representará al quinto club de la Liga Marplatense en torneos nacionales.
Regresa desde Bahía Blanca, donde jugó en Villa Mitre cedido a préstamo. El equipo marplatense lo había extrañado sobremanera. Mariano Mignini, entre incorporaciones, renovaciones y jugadores con contrato, ya tiene más de quince jugadores.
Báez y De Gaetani, los nuevos refuerzos para el Federal. Renovó Franco Mañas.