La muerte de Nisman
Fiscal pide nuevos peritajes sobre teléfonos y computadoras de Nisman
Aún no está claro un registro de actividad en la notebook del fiscal y que aparece como una conexión simultánea en un horario en el que en teoría ya estaba muerto.
Fein cuestionó que la apartaron de la causa Nisman
Negó que Stiuso haya dicho en su primera declaración que al fiscal lo asesinaron debido a cuestiones vinculadas a la causa AMIA.
Palmaghini retiene la causa por la muerte Nisman y aguarda la declaración de Stiuso
El ex jefe de la SIDE se presentará en Tribunales. La jueza también volverá a tomar declaración a un prefecto de apellido Aranda que avisó a la justicia del hallazgo del cuerpo sin vida del fiscal.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
