Liga Española

Eibar golea a Real Madrid en la primera derrota con Solari

24 de noviembre de 2018

Los vascos hicieron más que su rival e incluso la diferencia (3-0) pudo haber sido mayor de no ser por la labor de Courtois.

Santiago Solari fue confirmado para seguir como entrenador de Real Madrid

12 de noviembre de 2018

El argentino había asumido como interino dos semanas atrás y se ganó el puesto con la levantada que evidenció un equipo que ganó los cuatro partidos con él en el banco.

Messi volvió a jugar, marcó dos goles pero perdió Barcelona ante el Betis

11 de noviembre de 2018

El astro argentino regresó tras la fractura sufrida el 20 de octubre. Sin embargo Betis sorprendió y ganó 4-3 en La Bombonera.

Se fracturó Messi en Barcelona

20 de octubre de 2018

El mejor jugador del mundo sufrió una fractura en un brazo y tuvo que dejar la cancha en forma temprana en el partido ante el Sevilla.

Mohamed ganó el duelo de técnicos argentinos

1 de septiembre de 2018

El Celta del "Turco" superó 2-0 al Atlético Madrid de Simeone. Real Madrid volvió a ganar y es líder.

Messi será el capitán de Barcelona

10 de agosto de 2018

El argentino será el líder del equipo catalán tras la marcha de Andrés Iniesta. El cuarteto de capitanes se completa con Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Arturo Vidal se entrenó por primera vez con Barcelona

6 de agosto de 2018

El volante chileno firmó contrato por tres temporadas con la entidad catalana. Participó de la práctica junto a Messi, Suárez, Piqué y Dembélé, entre otros.

Messi hizo tres goles y festejó otro título

29 de abril de 2018

El astro argentino anotó por tres en el 4-2 como visitante ante Deportivo La Coruña, resultado que le valió al Barcelona asegurarse el título en la liga española.

Berizzo está cerca de Athletic de Bilbao

13 de abril de 2018

El entrenador argentino quiere firmar su contrato por un año y percibiría un contrato de 2,5 millones de euros. Bielsa dirigió a los vascos entre 2011 y 2013.

Hat trick de Messi, récord de Barcelona

7 de abril de 2018

Con tres goles del mejor jugador del mundo Barcelona venció 3-1 al Leganés, sigue firme en la cima de la liga española y alcanzó el récord histórico de 38 partidos sin derrotas que ostentaba Real Sociedad.

Subir