Círculo goleó a Huracán en el fútbol local
Fue 4 a 0 para los otamendinos en el partido que completó la octava fecha de la Liga Marplatense de Fútbol.
Fue 4 a 0 para los otamendinos en el partido que completó la octava fecha de la Liga Marplatense de Fútbol.
Los dirigentes resolvieron construir un paredón perimetral en el predio ubicado en Scaglia al 7500. Allí en los últimos tiempos el club sufrió reiterados robos.
Venció sobre la hora a Nación. El "Taladro" ahora manda en soledad en la Zona A gracias a la igualdad de Boca. "Patinó" Atlético Mar del Plata y lo alcanzó Kimberley en la B.
Derrotó 3-1 a San José y es el único líder de la Zona B aprovechando que Kimberley y Talleres dejaron unidades en el camino. En la Zona A el impacto lo provocó River con un 4-0 que bajó de la cima a Argentinos del Sud. Los otros dos punteros, Boca y Banfield, no fallaron ante General Mitre y Peñarol, respectivamente. El equipo "milrayitas" perdió a sus dos arqueros por expulsiones, el segundo de manera insólita.
La paridad es tal en el certamen de la Liga Marplatense que la mayoría de los partidos tiene algún atractivo. River-Argentinos del Sud, Círculo-General Urquiza, Kimberley-Racing, Atlético Mar del Plata-San José y Al Ver Verás-Talleres constituyen buenas propuestas.
La tercera fecha del torneo de primera división de la Liga Marplatense dejó tela para cortar. Son seis los punteros, tres por zona, ninguno con puntaje ideal. Huracán terminó con una larga malaria. Ignacio Chiappa hizo un récord en el mediodía de los Manfredi.
Argentinos del Sud derrotó 3-1 a General Mitre en el debut. Buena reacción de los de la Avenida Paso para revertir un 0-1. Nación y Atlético Mar del Plata lograron triunfos significativos. El más contundente fue Boca con su 5-2 sobre Peñarol.
Otra vez la superposición entre el inicio del Regional Amateur con el final de la temporada impide darle al campeón de la Liga Marplatense de Fútbol el premio de llegar a la edición 2022 de este certamen. Se repite para el Torneo "Roberto Crespo" un formato competitivo que conformó a casi todos en los últimos años.
Debutó en Primera a los 12 años como arquero de San Isidro y se retiró en 1973, como jugador de campo, en Ministerio. Como entrenador hizo su presentación en 1962 en General Urquiza y dirigió hasta 1993 en Banfield. En 1976 guió a Círculo al título de Primera A y a Banfield al de Primera B, un récord. Deportista ejemplar, nunca fue amonestado ni expulsado como futbolista. Un señor con todas las letras.
El elenco otamendino midió fuerzas con San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal. Roberto Fernández fue reelegido al frente de la Liga Marplatense.