“Los cuidados invisibles” llega a El Galpón de las Artes
Este domingo a las 18.
Este domingo a las 18.
En diversos espacios.
En un escenario postapocalíptico, la escritora Clara Andrade imagina una comunidad de mujeres amparada en el cuidado, la cooperación y la memoria ancestral. Uno de sus textos dio origen al reciente espectáculo de la compañía Quantum. En el marco del Día de la Mujer, la autora cuenta a LA CAPITAL sobre sus personajes que sostienen la vida en medio del caos ambiental y social.
Dos días para conocer diversas manifestaciones artísticas atravesadas por la lucha de los derechos de las mujeres y disidencias. Habrá teatro, muestras y música.
En diferentes escenarios.
Se presentará este sábado a las 16 en Villa Mitre.
El nuevo espectáculo de Clara Andrade se presenta este sábado a las 20 en Cuatro Elementos y propone un relato sobre la supervivencia de las mujeres tras la sexta extinción masiva de la Tierra.
Este domingo a las 19.
Este domingo a las 19 en Cuatro Elementos.
El 17 de agosto en el escenario de Cuatro Elementos regresará a escena 'Los cuidados invisibles', la nueva obra de la compañía Quantum. Trece actrices cuentan cómo sobrevivir en un mundo apocalíptico.