“Los locos del radioteatro” se presentan en el Puerto
Desarrollarán la pieza "La guerra gaucha".
Desarrollarán la pieza "La guerra gaucha".
Con dirección de Emilio Comte.
En la sala Laureti del Auditorium.
Este domingo.
En la sala Laureti del Puerto. Este domingo a las 18.
Este domingo en la sala Laureti, ubicada en el Puerto local.
En la sala Jorge Laureti.
En la sala Jorge Laureti que gestiona el Teatro Auditorium.
Subirán a escena con "Orquesta de señoritas" de Jean Anouilh en el tradicional ciclo de radioteatro con entrada gratuita.
En la sala Laureti, ubicada en el Puerto.