Pidieron prisión perpetua para el acusado de asesinar a Martín Mora Negretti
El fiscal Leandro Arévalo y el abogado de la familia coincidieron en que Julio César Bibbó fue el autor del crimen ocurrido en Mar del Plata en junio de 2022.
El fiscal Leandro Arévalo y el abogado de la familia coincidieron en que Julio César Bibbó fue el autor del crimen ocurrido en Mar del Plata en junio de 2022.
Dos turistas vieron el ataque sufrido por Martín Mora Negretti el 19 de junio de 2022 y para el fiscal Leandro Arévalo ayudan a ratificar la acusación contra Julio César Bibbó.
Luis Mora pidió a los jueces del Tribunal Oral Nº 2 "que estén a la altura de la situación". "Destruyeron dos familias, la de Mariela, la novia de Martín, y la mía: perdí a Martín y después a mi esposa, que se deprimió, se enfermó y falleció después", lamentó.
Julio César Bibbó, el acusado de haber cometido el homicidio del hombre que esperaba el colectivo en Sarmiento y Rawson, es juzgado en la sala del Tribunal Oral Nº 2. Su expareja, en cambio, escogió la modalidad de juicio por jurados y el debate será el próximo mes.
Julio César Bibbó, el acusado de haber cometido el homicidio del hombre que esperaba el colectivo en Sarmiento y Rawson, será juzgado en marzo de 2026. Su pareja escogió la modalidad de juicio por jurados y el debate será un mes más tarde.
Los padres de Martín Mora Negretti se reunieron en la esquina de Rawson y Sarmiento para reclamar "justicia" y exigir la baja de la edad de imputabilidad.
El fiscal Leandro Arévalo continúa la investigación para determinar precisamente qué roles cumplieron Julio César Bibbó (21) y Marílyn Brisa Vera González (23) en el homicidio de Martín Mora Negretti (30). Además, habrá una audiencia oral para definir si la mujer recibe arresto domiciliario para cuidar a sus pequeños hijos.
Marcelo, hermano del hombre asesinado el domingo a la madrugada cuando regresaba de festejar su cumpleaños, dialogó con María Delia Sebastiani en LU6. Recordó que "Martín era una luz, el señor alegría que se sacaba la campera para dársela al que le hiciera falta".
Se conocieron más detalles del crimen que conmociona a la ciudad. Al parecer, previo al ataque, hubo un intercambio de insultos y amenazas que por estas horas es reconstruido por los investigadores.
La causa dio un giro este lunes al ser detenido Julio César Bibbó, el joven de 21 años que es tío de dos de los menores que habían sido acusados en un comienzo. Para los fiscales que intervienen en el caso y la policía, casi no hay dudas de que fue el autor del homicidio de Martín Mora Negretti (30).