Ardiles es el primer refuerzo de Alvarado
El jugador llegó a Mar del Plata y firmó su contrato. Podría quedar habilitado para debutar en el duelo clave del domingo ante Colegiales. Lateral derecho, proviene de Godoy Cruz de Mendoza
El jugador llegó a Mar del Plata y firmó su contrato. Podría quedar habilitado para debutar en el duelo clave del domingo ante Colegiales. Lateral derecho, proviene de Godoy Cruz de Mendoza
El lateral izquierdo de Argentinos Juniors es pretendido también por Ajax y Bologna.
El ex Aldosivi superó la revisación médica y en las próximas horas se sumará al plantel que ya se instaló en Miami para disputar el Mundial de Clubes.
El club marplatense se sigue moviendo en el mercado de pases de cara lo que será la doble competencia que afrontará en el segundo semestre.
El gigante español mando a su jefe de scouting, Juni Calafat, a Buenos Aires para reunirse con sus representantes y reforzar su propuesta. PSG asoma como su principal competidor.
El delantero Maximiliano Salas es una de las prioridades que tiene Marcelo Gallardo para reforzar su plantel.
El "xeneize" no pudo presentar este martes al técnico recién salido de San Lorenzo pero lo haría en las próximas horas. La dirigencia busca sumar tres incorporaciones.
El entrenador de Aldosivi piensa en el armado del plantel para afrontar el Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Vélez y Argentinos Juniors preguntaron informalmente por el goleador del equipo de Mariano Charlier, el técnico que quiere "repatriar" al actual delantero de Platense.
Aldosivi no tiene tiempo para lamentos ya que debe preparar su partido del domingo en Rosario. Lautaro Chávez tuvo sus primeros minutos. Este viernes cierra el libro de pases.