Katopodis: “Hay una recuperación que ya es muy clara y la tenemos que seguir apuntalando”
El ministro de Obras Públicas destacó la recuperación de la actividad industrial y de la construcción y pidió por más "entendimiento y dialogo" en la política.
El ministro de Obras Públicas destacó la recuperación de la actividad industrial y de la construcción y pidió por más "entendimiento y dialogo" en la política.
El Gobierno nacional financiará obras en las redes de agua de los barrios Castagnino y La Laura. Los trabajos se enmarcan en el Programa Argentina Hace e implican una inversión que supera los 42 millones de pesos.
"Se busca garantizar la infraestructura social básica para el conjunto de los argentinos: llegar con agua, cloacas, con pavimento, terminar las obras que se empezaron, algunas hace muchos años, y quedaron paralizadas”, dijo el ministro de Obras Públicas de la Nación.
"Argentina tiene que terminar con ese sistema en el que se inician las obras y después pasan las gestiones y no se terminan o se terminan a seis veces el valor que estaban presupuestadas inicialmente", dijo el ministro de Obras Públicas de la Nación.