Multas de hasta $420.000 por tomar mate en la ruta: ¿en qué provincias está prohibido?
Manejar tomando mate en la ruta es una costumbre argentina, pero dos provincias lo prohíben y multan severamente. Mendoza cobra hasta $420.000.
Manejar tomando mate en la ruta es una costumbre argentina, pero dos provincias lo prohíben y multan severamente. Mendoza cobra hasta $420.000.
El Ministerio de Transporte bonaerense autorizó una suba de casi 4% en el valor de la unidad fija utilizada para calcular las multas. Por exceder la velocidad máxima, las sanciones oscilarán entre los $ 217.800 y los $ 1.452.000.
El conductor del vehículo en el que estaba dio positivo de alcoholemia y tenía el carnet vencido.
El Concejo Deliberante estableció por unanimidad la prohibición de las motos con caños de escape que no estén homologados o hayan sido modificados. Apunta a proteger a quienes sufren trastornos del espectro autista.
Relevamiento realizado en el Área Metropolitana de Buenos Aires
El municipio comunicó que ya está en funcionamiento la modalidad con la que se pueden obtener los carnets en solo 15 minutos. Por el momento, esto es válido únicamente en la sede de El Gaucho. También se anunció que se trabaja en forma conjunta para regularizar infracciones de otras jurisdicciones.
Todos los entretelones de lo que es noticia en Mar del Plata.
Esta medida se suma al sistema actual de cámaras que ya fiscaliza el exceso de velocidad y los cruces de semáforo en rojo. "Mejorará la transparencia en el procedimiento de fiscalización, que contará con el registro fotográfico de cada falta", indicaron desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas.
La mayoría de las actas confeccionadas en enero por la Patrulla Municipal y las infracciones detectadas por las cámaras están relacionadas con el estacionamiento: en lugares prohibidos, reservados, zonas de carga y descarga, o en doble fila.
Es para las empresas que pudieran incumplir la norma. Lo estableció la Secretaría de Comercio para ofertas de productores con precios superiores a los establecidos.