Once marplatenses viajaron al mundial de taekwondo
Once taekwondistas ITF de esta ciudad y la región atlántica viajaron este lunes para intervenir en el Campeonato Mundial que se celebrará en Barcelona a partir de este jueves y hasta el domingo. Ayelén Caba y Tomás Maimone van por reconquistar los títulos que supieron conseguir.
