Charla de bordados de la naturaleza en el Museo Scaglia
También contará con una exposición artística.
También contará con una exposición artística.
Vecinos se reunieron para rechazar el traslado del acuario al Bioparque de Batán.
El hallazgo se produjo en el norte de la ciudad. Se trata de un diente curvado junto a otros huesos pertenecientes a un animal nativo sudamericano, similar en aspecto a los hipopótamos. Por el hecho, el joven fue nombrado protector del patrimonio paleontológico de General Pueyrredon.
Los antiguos animales que habitaron las tierras que hoy forman Mar del Plata, más la historia de las formaciones geológicas, pueden conocerse en la exposición permanente municipal apostada en la plaza España.
Fue encontrado entre los acantilados costeros de la Playa Paradise. Se trata de una especie que puede ser considerada autóctona, ya que se originó y evolucionó en Sudamérica.
Se ampliará la superficie cubierta en 600 metros cuadrados para el alojamiento de los espacios destinados a investigación y áreas de trabajo, expansiones y terrazas donde se harán laboratorios y depósitos.
En la zona de Alfonsina se demolerá la estructura de cemento para mejorar la vista al mar. El tramo final de la obra que dejará como nuevo a ese sector de la costa se realizará el año que viene.