Opera

En el Castagnino, “La Traviata”

11 de enero de 2019

La famosa obra de Giuseppe Verdi podrá disfrutarse en este museo emblemático de la ciudad, con un grupo de solistas, piano y ensamble musical de cámara.

Concierto lírico en el Museo Castagnino

27 de mayo de 2018

El tenor Miguel Silva Macias y la soprano Georgina Esposito interpretarán fragmentos de la ópera Romeo y Julieta, de Charles Gounod, en francés.

Fragmentos de ópera en el Castagnino

22 de mayo de 2018

El tenor Miguel Silva Macias y la soprano Georgina Esposito serán los protagonistas del concierto Roméo et Juliette, que interpretarán en francés.

Se podrá ver por streaming la ópera “Tres Hermanas”

8 de abril de 2018

Con música de Peter Eötvös y dirección musical de Christian Schumann, está protagonizada por la lituana Javita Vaskeviciute, la bielorrusa Anna Laprovskaja y la eslovena Elvira Hasanagic.

Con “La Cenicienta” regresa la ópera al Auditorium

15 de octubre de 2017

Se trata de "La Cenicienta", de Gioachino Rossini, con 40 artistas en escena bajo la dirección del maestro César Tello, que subirá a escena a partir de las 19 en la sala Astor Piazzolla.

“La Cenicienta” marca el regreso de la ópera en vivo, con 40 artistas en escena

3 de octubre de 2017

"La idea es dar el primer paso para poder seguir trayendo a Mar del Plata óperas de repertorio", comentó entusiasmado el maestro César Tello, director de la obra que se presentará en esta ciudad.

“Un día en la ópera” para estudiantes

25 de septiembre de 2017

Las presentaciones serán el 19 de octubre a las 9 y a las 14, con una inscripción previa que ya se encuentra a disposición de los establecimientos educativos.

“El sueño de Úrsula”, un estreno lírico mundial en el CCK

4 de agosto de 2017

La ópera está basada en un libro de María Negroni. Contará con la participación de Graciela Oddone, Susanna Moncayo, Víctor Torres, Nadia Szachniuk, Florencia Bobadilla Oliva y Elías Ongay.

Vuelve la ópera “Il Tabarro” este sábado al Colón

28 de julio de 2016

Dirigida por el marplatense Pablo González Aguilar.

Subir