La Orquesta Sinfónica de Estudiantes se suma al homenaje a Pepe García
El espectáculo será esta noche en el Colón, con la dirección de Eduardo Lamas y la participación de Cristina y Bruno García, hijos del titiritero.
El espectáculo será esta noche en el Colón, con la dirección de Eduardo Lamas y la participación de Cristina y Bruno García, hijos del titiritero.
Con el de esta noche, la agrupación formada por alumnos de diversas instituciones de Mar del Plata realizará el concierto número cincuenta. Una experiencia independiente que busca mejorar la formación.