De manera virtual, último encuentro del año de la Escuela de Espectadores
Será este sábado desde las 16 por Zoom. Charlará el actor Lalo Alías.
Será este sábado desde las 16 por Zoom. Charlará el actor Lalo Alías.
La Escuela de Espectadores es gratuita. Forma a los asistentes en conceptos vinculados al teatro. Y se reúne cada quince días. Desde que se instaló en Mar del Plata, se convirtió en "la escuela del país que tiene la matrícula más numerosa". Se activa este sábado en el Auditorium.