CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Patricio Garino

Las manos de “Dibu” marcaron el año

Los grandes hechos del deporte marplatense en 2021. Emiliano Martínez tuvo una actuación decisiva en la esperada conquista de la Selección Argentina de fútbol en la Copa América. Vildoza llegó a la NBA, pero no jugó ni un minuto. Usuna marcó el histórico debut del surf en los Juegos Olímpicos. El tenista Zeballos permaneció entre los mejores doblistas del mundo. Florencia Borelli, la figura del atletismo. El balance de los representantes de la ciudad en los deportes colectivos.

Argentina sufrió a Luka Doncic

El seleccionado argentino de básquetbol, con los marplatenses Luca Vildoza y Patricio Garino perdió con Eslovenia en el debut en Tokio. La figura de los Mavericks convirtió 48 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 3 tapas.s convirtió 48 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 3 tapas.

Argentina y una derrota lógica ante Estados Unidos

El seleccionado argentino cayó 108 a 80 frente a un equipo estadounidense plagado de jugadores de la NBA. Los marplatenses Luca Vildoza y Patricio Garino volvieron a sumar minutos en la previa a los Juegos Olímpicos.

Argentina fue goleado por Nigeria

Segunda derrota del seleccionado de básquetbol en la gira previa a los Juegos Olímpicos. Los marplatenses Luca Vildoza y Patricio Garino aportaron 8 puntos cada uno.

Garino se va de Kaunas

El marplatense no seguirá en el club lituano y en los próximos días podría sellar su regreso al básquetbol español.