CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Peñarol

Peñarol completó un perímetro picante

Logró un acuerdo para que continúe Bruno Sansimoni y sumó a José Defelippo, de muy buena última temporada en San Lorenzo. Phil Lockett, en cambio, jugará para Instituto.

Peñarol metió el primer triple

El órgano de prensa del club confirmó que Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti y Al Thornton continuarán por una temporada más. Está asegurada una base para el nuevo equipo que dirigirá Adrián Capelli. Ahora las prioridades son las renovaciones de Bruno Sansimoni y Phillip Lockett.

Peñarol confirmó a Capelli y Thornton sería el primer extranjero

Los dirigentes se mueven para mantener la base del equipo. El entrenador juninense cerró todo de palabra y ya trabaja en el armado del plantel. Están al caer las renovaciones de Monacchi y Valinotti. Y está todo dado para que continúe el ex NBA. “El jugador es tuyo”, le dijo su agente a Alejandro Amoedo, el virtual presidente.

Ramella: “tranquilamente podría tener otro desafío en Peñarol”

Leandro Ramella, el entrenador del año, habló de todo en una charla extensa: la temporada pasada, el dolor de la eliminación, sus métodos, Thornton, la comunión equipo-público, el nivel de la Liga y el valor de los reconocimientos. Y admitió que le gustaría intentar volver a ser competitivo con el equipo "milrayitas".

Punto final para el sueño de Peñarol

Boca se impuso 86-77 y avanzó a las semifinales. Leonel Schattmann hizo la diferencia con una actuación fabulosa. El desgaste por faltas complicó a los de Ramella y el equipo local estableció una diferencia clave en la pelea física y por los rebotes.