CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Peñarol

Peñarol regresa ante un candidato

El equipo marplatense vuelve a jugar luego de 22 días de inactividad. Boca, con dos ex como Marcos Mata y Martín Leiva, será una medida exigente.

El legado de Urciuoli reunió a todo Peñarol

Jornada de emociones en la Plazoleta Güemes en el marco de las actividades por el centenario del club "milrayitas". Este domingo, desde las 18, se realizará el festejo principal en la sede de Garay 2524.

Peñarol cayó en la casa del “benjamín”

Independiente llegó a manejar ventajas de veinte puntos, aunque apenas se impuso 83 a 80. La reacción del final sugiere otra cosa, pero el equipo marplatense dio muchas ventajas en buena parte del partido. Ahora volverá a jugar recién el 23 de noviembre ante Boca.

Peñarol afronta una visita inédita

Reinaugurará el Polideportivo de Oliva con el local Independiente. El equipo marplatense cerrará su gira por Córdoba ante el "benjamín" de la Liga Nacional. Previamente había vapuleado a Atenas y caído ante el campeón Instituto.