Con tener talento no te alcanza: Demasiado intensos insultos
Capítulo 62 de la columna de Marcelo di Marco.
Capítulo 62 de la columna de Marcelo di Marco.
La colección "Identidades Bonaerenses" suma esta novela realista, con indicios propios de un policial clásico, en el cual las distintas perspectivas desnudan las tramas del poder político y patriarcal en un pueblo del interior de la provincia.
En su reciente novela policial "Dónde caerse muerto", presenta al entrañable y sagaz Camilo Morel, un investigador de seguros con un pasado cargado de ausencias y muy amante de los fierros, que promete volverse antológico.
El 24 de febrero de 1937 el país se conmovía por el secuestro y asesinato del niño Eugenio Pereyra Iraola. La acusación recayó sobre un linyera. El caso -atravesado por múltiples circunstancias políticas y sociales- figura entre los más resonantes de la historia policial argentina.
Tras los incidentes, el vocero de los uniformados, Ramón Amarilla dijo que llevarían una contrapropuesta al Gobierno, pero la reunión fue suspendida y la crisis podría tomar dimensión nacional.
Agustín De Luca, autor de “El judicial”, conversa con LA CAPITAL sobre su segundo policial que tiene como protagonistas a un escritor, una editora y un manuscrito de una novela. Un homenaje al género de enigma, en clave argentina, con ácidas críticas al funcionamiento del mundo editorial actual.
Según testigos, varias personas fueron heridas, la mayoría adolescentes, y transportadas a hospitales locales para su atención.
La muerte se produjo en una vivienda de Moreno entre Funes y Olazábal. Las primeras averiguaciones no confirman las circunstancias bajo las cuales murió el hombre, aunque sí que fueron por "traumas".
Poco pudo hacer Once Unidos ante un Policial de Formosa devastador, que lo derrotó por 3 a 0 por la Liga de Vóleibol Argentina.
Extraños sucesos con tintes sobrenaturales están sacudiendo Estocolmo. Detrás hay un gran misterio y oscuros secretos por develar.