Precio de la leche
“Estamos tratando de llevar el litro de leche por debajo de los 40 pesos”
El ministro Arroyo destacó la importancia del sistema de pasteurización de leche en origen, creado por investigadores del INTA y la UBA para tratar de alcanzar el objetivo. El tambero saca 16 pesos por litro de leche y el producto en la góndola sale mucho más caro.
Tamberos de Tandil regalan leche en la ruta 226
Entregan 5 mil litros de leche a modo de protesta por la crisis que afecta al sector. Reciben entre 2,60 y 2,80 pesos y solicitan 5 pesos por cada litro vendido a las usinas.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
