El Gobierno autorizó a las prepagas a aumentar un 7,5% desde agosto
Será la tercera suba que sufrirán las cuotas en lo que va del año. El primer aumento, del 4%, se registró en febrero, y un nuevo incremento, del 7,5%, se aplicó en junio.
Será la tercera suba que sufrirán las cuotas en lo que va del año. El primer aumento, del 4%, se registró en febrero, y un nuevo incremento, del 7,5%, se aplicó en junio.
El secretario de Hacienda deslindó responsabilidades por el corte de una prestadora de salud a empleados municipales del Emvial y el Emsur. Criticó criterios de manejo presupuestario.
Regirá a partir del 1 de diciembre. Con el próximo incremento, sumarán cinco las subas autorizadas en el año, sumando un total del 27%.
Según explicaron, la subas se deben a las mejoras salariales acordadas en el sector Salud. Los incrementos se autorizarán en cuotas para "aminorar el impacto directo".