La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Quilmes

Quilmes remontó, falló el tiro del final y perdió en el alargue

Centro Español le dio otro golpe en la Liga Argentina. El equipo marplatense estuvo 16 puntos abajo en el inicio del tercer cuarto, pero tuvo la última jugada para ganar en tiempo regular. Merchant falló y el local se impuso en alargue. Hoy visitará a Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

Quiere subirse al último avión de la fase regular

Quilmes visita a Del Progreso, último clasificado. El cotejo se jugará desde las 21.30. El elenco marplatense seguirá sin Pelorosso y Maciel. Al menos recuperó a Iván Catani, ausente del último partido por faringitis.

Quilmes ganó por demolición y se dio una inyección de fe

Amplio 108-74 sobre Ciclista Juninense en el Polideportivo. Defendió muy bien en el segundo tiempo. Los tuvo a De la Fuente y Larsen en alto nivel todo el partido y a Álvaro Merlo encendido en el momento del despegue. El próximo miércoles visita a Del Progreso en General Roca.

Quilmes no pudo cruzar de orilla

Atenas de Carmen de Patagones se impuso por 78-72. En la margen opuesta del Río Negro, el equipo marplatense no pudo repetir su gran noche de Viedma. Otra vez Mauricio Corzo fue el verdugo con 36 puntos. Esta noche los de Manuel Gelpi, desde las 22, visitarán a Villa Mitre.

Ahora busca el bis para seguir subiendo

Quilmes visita a Atenas de Carmen de Patagones. El elenco "tricolor" intentará lograr otro triunfo para recuperar el terreno que perdió en el Polideportivo. En duda George Valentine, pivote estadounidense del local. Se jugará desde las 21.30.