CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Quilmes

Quilmes pondrá primera el 4 de enero

Para ese día están citados todos los nacionales. Los extranjeros Blake Marquardt y Khalil Fuller llegarían antes del 10. La pretemporada se realizará íntegramente en la sede social de Luro y Guido.

Quilmes casi cerró el equipo y le apunta al “José Martínez”

Oficializó la llegada del alero estadounidense Blake Marquardt. El presidente Unzué, además, confirmó que están "apalabrados" el alero Francisco González y el pivote estadounidense Khalil Fuller. Como la Liga Argentina se jugará sin público, el club pidió hacer de local en el gimnasio de su propia sede.

“Estamos charlando y apalabrando, no firmando”

Jorge Unzué, presidente de Quilmes, sobre la Liga Argentina. El titular “tricolor” se refirió al armado del plantel y aceptó que el club tiene acordadas verbalmente algunas contrataciones. “No hay certezas, así no se puede cerrar trato alguno”, explicó.

Covid-19: el 80% de los contagios se concentró en los últimos 30 días

Mar del Plata acumula más de 10.300 casos y al menos 169 muertes. Hasta julio la situación parecía controlada. El virus hizo estragos en invierno y el último mes fue el peor, con cerca de 8000 nuevos casos y un centenar de muertes. Es incierto el panorama de cara a octubre y el resto del año.