Un marplatense se llevó más de $ 100 millones en el Quini 6
La apuesta ganadora se realizó en la agencia ubicada en Alberti al 3800. El premio corresponde al sorteo realizado el domingo. El afortunado apostador, aún no apareció.
La apuesta ganadora se realizó en la agencia ubicada en Alberti al 3800. El premio corresponde al sorteo realizado el domingo. El afortunado apostador, aún no apareció.
La modalidad Siempre Sale del mismo sorteo repartió más de 267 millones de pesos entre 20 jugadores. Las modalidades Tradicional y La Segunda del Quini quedaron vacantes.
El sorteo extraordinario que contará con un pozo estimado de 7.000 millones de pesos y una modalidad "Sale o Sale" que asegura 4.000 millones para al menos un ganador. El valor del cupón será de 4.000 pesos.
El hombre se acercó esta mañana sin saber que había acertado los seis números del sorteo. "No se cruzó con nadie en el local. ‘Me voy a mi casa, me voy a mi casa’, me decía”, comentó Ana, la titular de la agencia de lotería.
El afortunado apostador todavía no apareció, pero la titular de la agencia de lotería compartió su emoción. "Estamos re contentos", dijo Ana y comentó: "Debemos estar primeros en el país en cantidad de premios vendidos".
La jugada de este domingo arrojó un ganador que hizo su boleta en una agencia marplatense y registró seis coincidencias en la modalidad Revancha.
Un apostador acertó los 6 números. En el sorteo Tradicional el pozo quedó vacante.
El afortunado hizo su apuesta en una agencia de Dolores y registró los seis aciertos en la modalidad Revancha.
A revisar boletas.
Un solo apostador con 6 aciertos en la modalidad Revancha se lleva la millonaria suma de $ 1.086.018.749. También un afortunado que con 6 aciertos en el Siempre Sale se lleva nada menos que $ 147.017.462. El pozo total estimado para el próximo sorteo de fecha es de $ 3.400.000.000.