CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Regional Amateur

Un show de Atlético Mar del Plata

El equipo de Martín Quintas jugó su mejor partido del año y venció 4-1 a Ferro Carril Sud de Olavarría. Conjugó criterio, concentración, esfuerzo y golazos. Enorme tarde de Elías Medina y Pablo De Hoyos. La revancha se jugaría el próximo domingo a las 20.30.

Atlético Mar del Plata busca un buen cierre

El equipo "decano" visitará a Deportivo Pinamar por la última fecha del Grupo 8. Clasificado y sin chances de modificar su actual segundo lugar, el entrenador Martín Quintas se decidió por un equipo alternativo.

Kimberley, con la fórmula de Ever

Recuperar la pelota y tirarla larga para Ullúa. El equipo de Noto volvió a recurrir a su manera poco atractiva, pero muy efectiva para vencer 3-1 a Atlético Ayacucho y terminar como líder de grupo con 16 puntos. Una marca que lo hará definir mucho de local.

Kimberley ganó y se aseguró el “1”

Uno a cero como visitante a Deportivo Pinamar con gol de Rondanina. El equipo marplatense cerrará su participación en la fase de grupos como local ante Atlético Ayacucho.