Proponen subastar bienes municipales en desuso para financiar áreas sociales
El bloque radical impulsa un programa para relevar maquinarias, herramientas, muebles y equipos que no sean utilizados para rematarlos y obtener así recursos.
El bloque radical impulsa un programa para relevar maquinarias, herramientas, muebles y equipos que no sean utilizados para rematarlos y obtener así recursos.
La lista “110 Unidad”, impulsada por el senador nacional Maximiliano Abad, le ganó por amplia diferencia a la nómina encabezada por Jimena Nespral. Participaron casi 6.000 afiliados.
El proyecto, impulsado por la UCR, establece que las capacitaciones serán gratuitas y estarán a cargo del Emder. La iniciativa apunta a la enseñanza de técnicas básicas para implementar ante situaciones de violencia.
El proyecto del concejal Ricardo Liceaga (UCR) busca destacar a figuras locales que obtuvieron importantes logros a nivel internacional, como Emiliano Martínez, Leandro Osuna, Nora Vega, Guillermo Vilas, Cristian Ledesma y Juan Curuchet, entre otros.
El concejal de la UCR presentó un proyecto de ordenanza que propone la instalación de cartelería corpórea con el nombre de Mar del plata con motivo del 150° aniversario de la ciudad.
Se trata de Ricardo Liceaga Viñas, ex vicepresidente del Club Alvarado y actual director de Deportes del ente. En las últimas horas dio positivo en el test de Covid-19.