Una banda de seis jóvenes armados intentó robar una moto
Una alarma vecinal frustró el asalto en Nápoles y Bermejo y permitió que la policía los detuviera minutos después en la zona de Gaboto al 5000.
Una alarma vecinal frustró el asalto en Nápoles y Bermejo y permitió que la policía los detuviera minutos después en la zona de Gaboto al 5000.
La policía atrapó a dos sospechosos a pocas cuadras del lugar del ataque. La víctima, de 28 años, recibió dos cortes con arma blanca y fue trasladada al HIGA sin riesgo de vida.
Los operativos incluyeron cuatro allanamientos en distintos barrios, donde se secuestraron armas, ropa utilizada en los hechos y teléfonos celulares. Dos sospechosos fueron detenidos y otros dos, menores de edad, permanecen prófugos.
Dos delincuentes ingresaron con llave a una casa de avenida Paso y robaron dispositivos electrónicos. Tras tareas de campo, la policía realizó allanamientos y halló parte del botín escondido bajo una planta. Un hombre de 53 años quedó imputado por infracción a la Ley 23.737.
Ocurrió en Belgrano al 7000. Dos hombres sustrajeron una Peugeot Partner y escaparon, pero fueron interceptados en Monte Varela luego de un operativo policial. La víctima sufrió lesiones leves y el vehículo fue recuperado.
Ocurrió esta madrugada en Chapadmalal. Dos delincuentes ingresaron por la ventana de la cocina mientras la pareja dormía. La víctima, de 37 años, forcejeó y recibió un disparo en la zona baja de la espalda. Los asaltantes escaparon sin llevarse objetos.
La víctima los siguió mientras avisaba al 911 y personal del Comando de Patrullas logró interceptarlos en el barrio. Un transeúnte encontró un revólver calibre 32 oculto en un cesto de basura. La Fiscalía de Flagrancia ordenó el traslado de los acusados a la Unidad Penal N°44 de Batán.
El taxista activó el botón antipánico y permitió que la policía interceptara a dos hombres y una mujer que trasladaban una rueda sustraída de una Nissan Frontier estacionada en el Hotel Luz y Fuerza.
Víctor Manuel “Chilenito” Tello Puig fue declarado reincidente y recibió una pena única de 11 años 6 meses de prisión . La víctima fue sorprendida de noche en su casa de Urquía al 3300 y despojada de dólares y pesos.
El vehículo tenía pedido de secuestro por un robo agravado cometido esta semana. El conductor, de 25 años, fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.