Desbarataron un desarmadero y secuestraron autopartes robadas
Se realizaron allanamientos en dos establecimientos ubicados en el barrio San Jorge. Una mujer fue imputada por encubrimiento.
Se realizaron allanamientos en dos establecimientos ubicados en el barrio San Jorge. Una mujer fue imputada por encubrimiento.
El asalto ocurrió el 19 de enero, cuando tres delincuentes armados robaron una camioneta con una casilla rodante y dejaron abandonados a dos niños. Tras una investigación, la policía detuvo a un adolescente y recuperó parte de lo sustraído.
Un chofer fue interceptado por delincuentes y sufrió el robo del vehículo en el barrio Las Avenidas. El automóvil fue dejado a diez cuadras, donde un menor intentaba llevárselo. Tanto el adolescente como otros cuatro hombres fueron detenidos.
El delincuente fue descubierto por circular en el vehículo sin patente. Quiso escapar, pero fue detenido en el barrio Coronel Suárez.
Ocurrió de madrugada en barrio Don Bosco. Dos personas fueron sorprendidas dentro de un Fiat Uno al que intentaban darle arranque y un tercer sospechoso logró escapar.
Un hombre advirtió que intentaban llevarse su vehículo, persiguió al delincuente que fue detenido en un taller mecánico ubicado en Falucho al 5500.
El sospechoso de haber participado del crimen de Ricardo Julio César Delgado fue identificado por personal de la DDI mientras merodeaba la zona bancaria en un auto con pedido de secuestro. Había una orden de captura por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
La ciudad es un punto neurálgico, conectada por diferentes rutas que facilita el ingreso y egreso de vehículos robados. Una sola fiscal se encarga de todos los casos, en los que es indispensable el uso de la tecnología (como cámaras lectoras de patentes) para poder resolverlos.
Los detenidos son un hombre y su hijo de 27 años. Los descubrieron en San Lorenzo y La Rioja y les secuestraron el artefacto que sirve para evitar que suenen las alarmas de los vehículos.