Zeballos y su dupla con Granollers: “Fue una forma de renacer en esta profesión”
El marplatense consiguió junto al catalán Granollers el título en Roland Garros. Ambos reconocen que desde que se unieron para jugar juntos el dobles tuvieron un resurgir.
