Ganaron Alcaraz, Tsitsipas y Rublev y se postergó el debut de Zeballos
Por la lluvia hubo jornada reducida este miércoles en Roland Garros.
Por la lluvia hubo jornada reducida este miércoles en Roland Garros.
La jornada de este martes arrojó los triunfos de Etcheverry y Navone y las derrotas de Coria, Burruchaga, Podoroska y Carlé.
Los dos mejores singlistas argentinos superaron, con distinto grado de dificultad, al brasileño Gustavo Heide y al alemán Yannick Hanfmann. El debut de Zeballos y Granollers ante los locales Fabrice Martin y Adrian Mannarino se postergó para el miércoles.
El alemán venció en sets corridos a la leyenda española, el máximo ganador del torneo parisino.
El argentino superó la primera ronda de la qualy buscando un lugar en el cuadro final del Grand Slam francés. También sumaron triunfos Román Burruchaga, Marco Trungelliti, Facundo Bagnis y Juan Manuel Cerundolo.
La marplatense pasó con esfuerzo la primera ronda de la qualy de Roland Garros.
La joven polaca se consagró por segundo año consecutivo en Roland Garros. Además se mantiene invicta en finales de Grand Slams. Ganó las cuatro que jugó.
Derrota del marplatense y el catalán Granollers en la semifinal del Grand Slam.
El tenista argentino cayó en cuatro sets frente al alemán Alexander Zverev.
El tenista platense es la gran revelación en el cuadro masculino de Roland Garros. Este miércoles se topará con el alemán Alexander Zverev por un lugar en las semifinales del abierto parisino.