Un paseo “De Mozart a Queen”, con la Orquesta Sinfónica de Estudiantes
El organismo empezará este sábado con una serie de presentaciones que se extenderán durante mayo en diversos escenarios locales y de la zona.
El organismo empezará este sábado con una serie de presentaciones que se extenderán durante mayo en diversos escenarios locales y de la zona.
Transcurre en un mundo que vive otra pandemia. En la ficción, el bacilo de la tuberculosis mata a decenas de personas. En ese marco, un grupo de artistas resiste entre el deseo y el miedo. Será parte de la temporada de verano. Está a cargo del grupo Lírica Libre.
Podrán verse "Hojas de otoño" en Cine Arte, "Magnifica presenza" en el Museo MAR y "Godland" en Cine Debate.