Falleció Juan Montoya, un dirigente de toda la cancha
Fue futbolista, socio y directivo de San Lorenzo de Mar del Plata, cuyo predio lleva su nombre. Tenía 94 años.
Fue futbolista, socio y directivo de San Lorenzo de Mar del Plata, cuyo predio lleva su nombre. Tenía 94 años.
Diego debutó en la red en Primera División ante San Lorenzo de Mar del Plata, en el Nacional 1976. Más de cuatro décadas después, mediante una investigación de los hechos, se llegó a un increíble descubrimiento fotográfico.
Luego de una enfermedad que lo alejó de las canchas, el 14 de septiembre de 1980 Diego alcanzó el centenar de gritos en el fútbol argentino. San Lorenzo de Mar del Plata fue nuevamente la víctima. La presencia de "Uby" Sacco y la foto de un diálogo con un periodista de LA CAPITAL en la ducha del vestuario.
La notable colección de un hincha del San Lorenzo marplatense. Desde 2003 reunió 212 de 53 países distintos. Sólo "rojinegras" y a rayas verticales. La pasión y la historia que hay detrás del inusual "hobby".
El club de la calle Peña lanzó una cuota solidaria de 500 pesos para intentar afrontar el difícil momento.