CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Santa Clara del Mar

Seguridad: “El Gobierno nacional nos sigue sacando recursos”

En la presentación del Operativo Sol, el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, cuestionó al Gobierno nacional y defendió la inversión de la Provincia para garantizar "una temporada segura". Destacó que habrá 20 mil policías, nuevos patrulleros y un despliegue en toda la costa y el interior.

Atraparon en Santa Clara al acusado de matar a Rocío Fernández

Juan Carlos Galarregui (56) fue detenido en la terminal de la vecina localidad, desde donde iba a abordar un colectivo para escaparse a la ciudad de Buenos Aires. Al ser requisado por la policía, mostró un documento de otra persona pero fue reconocido por señas y tatuajes en su cuerpo.