Detuvieron a dos jóvenes por realizar pintadas en el Paseo Galíndez
Dos hombres, de 26 y 21 años, fueron aprehendidos cuando realizaban graffitis con aerosoles sobre un murallón lindero a la Escalera Imperial. Fueron imputados por daño.
Dos hombres, de 26 y 21 años, fueron aprehendidos cuando realizaban graffitis con aerosoles sobre un murallón lindero a la Escalera Imperial. Fueron imputados por daño.
La víctima, de 19 años, fue atacada en la madrugada por dos hombres y una mujer, que fueron aprehendidos por la Policía. Se encuentra internado en el HIGA, fuera de peligro.
Un hombre de 36 años fue aprehendido por extorsionar a un joven de 25 y a su padre para devolver un teléfono que había sido sustraído momentos antes. Los atraparon policías de civil.
El hombre, de 38 años y oriundo de Corrientes, quedó detenido. Lo descubrió el mismo personal de seguridad del establecimiento, que lo retuvo hasta que llegó la policía.
Ocurrió en Colón, entre Alvear y Viamonte. El acusado había logrado sustraer teléfonos celulares, tablet, tarjetas, bijouterie y dinero de un departamento.
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad. El ladrón, de 51 años, forcejeó con un hombre de 81, escapó y luego fue detenido a pocos metros del local, en Rivadavia, entre Corrientes y Entre Ríos.
Tiene 22 años y fue atrapado en Entre Ríos y Belgrano, luego de que intentara sustraerle las pertenencias al hombre, de 45, mediante amenazas verbales.
Dos delincuentes de 37 y 42 años fueron detenidos este miércoles a la noche en la zona de La Perla. El menor de ellos cuenta con más de tres decenas de procesos penales y contravenciones. El otro también cuenta con prontuario.
Fue a la altura de Carlos Alvear. La víctima, de 69 años y oriunda de Boulogne, fue trasladada a una clínica privada tras sufrir, producto del impacto, una lesión en la zona del cuello,
Ocurrió este lunes en pleno centro de la ciudad. La mujer, de 28 años, le dijo a un policía que custodiaba la zona de Buenos Aires, entre Moreno y Belgrano, que el hombre intentaba privarla de su libertad y que ya había hecho lo mismo la semana pasada, tras agredirla físicamente.