Voladuras de techos, más de 50 árboles caídos y cortes de luz por el temporal
Lo relevó el municipio. En Sierra de los Padres, un árbol cayó sobre una vivienda y la familia se trasladó por prevención. Hubo 150 llamados de emergencia.
Lo relevó el municipio. En Sierra de los Padres, un árbol cayó sobre una vivienda y la familia se trasladó por prevención. Hubo 150 llamados de emergencia.
Hubo árboles caídos sobre casas, voladuras de techos y postes de luz caídos. Continúa el trabajo del municipio y de Bomberos en la zona.
Hubo varios árboles caídos sobre casas, voladuras de techos y se cortó el suministro de luz, al igual que en diversos barrios. Gran despliegue del municipio y Bomberos.
Calles anegadas, árboles caídos y servicios interrumpidos marcaron una jornada con rescates y operativos de emergencia.
El frente ártico afecta a más de la mitad de la población, obligó a cancelar miles de vuelos y mantiene en emergencia a amplias regiones desde las Montañas Rocosas hasta Nueva Inglaterra.
Las fuertes ráfagas ocasionaron destrozos en distintos puntos de la costa anoche.
Desde el domingo y hasta este martes, Defensa Civil recibió más de 230 reclamos por las malas condiciones climáticas. “No nos ha dado descanso”, resaltó el titular del área, Alfredo Rodríguez. Se espera que las fuertes ráfagas disminuyan a partir de la noche.
La intensa tormenta de la madrugada generó calles anegadas, evacuaciones y más de 38.000 usuarios sin suministro eléctrico. Defensa Civil y autoridades locales recomendaron permanecer en los hogares hasta que el agua descienda.
El viento arrancó parte de la estructura del complejo municipal de piletas climatizadas, volaron techos, árboles y postes de luz.
Defensa Civil confirmó que el temporal dejó más de 80 milímetros acumulados, al menos 16 árboles caídos, familias autoevacuadas y barrios anegados. Aunque el clima mejora, persisten los daños. “Queda mucho trabajo por delante", anticiparon.