Se negó a declarar el hombre que intentó matar a su expareja
El hombre de 28 años que disparó contra su expareja y su exhijastra se negó a declarar, por lo que continuará detenido.
El hombre de 28 años que disparó contra su expareja y su exhijastra se negó a declarar, por lo que continuará detenido.
Lucas Tomás Sanche será juzgado por un jurado popular por el crimen de su tía Evangelina, y por haber intentado matar a su padre y a su abuelo tras una brutal discusión familiar en el barrio Libertad.
Tiene 25 años y cayó en un allanamiento en la misma vivienda donde días atrás fue arrestado el otro sospechoso. Está imputado por haber atacado a la víctima, de 15 años, el pasado 31 de diciembre a la madrugada.
Tienen 20 años y es oriundo del Conurbano. Quedó imputado por "tentativa de homicidio" y su defensa pide la excarcelación extraordinaria para que no pase la noche en la cárcel.
Ocurrió en el barrio Las Avenidas. El acusado fue detenido y la víctima trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
Durante una supuesta discusión, la víctima recibió dos cortes en el abdomen y fue derivado al hospital municipal donde se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en el barrio Las Flores y el agresor fue alojado en el centro de contención de Batán tras su detención.
El hecho ocurrió en Independencia al 1200. Amenazaron a la empleada del comercio y huyeron con dinero y objetos de valor. Poco después, fueron atrapados por la policía.
Ocurrió este martes a la noche en el barrio Las Dalias. El hombre, de 46 años, fue detenido, mientras que las víctimas fueron alcanzadas por perdigones pero se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió en un asentamiento ubicado sobre Luis Agote al 2700, en el barrio Peralta Ramos. El menor está grave y el autor del ataque fue detenido.
Matías Sanche (35) fue detenido luego de tres meses de investigación. El 24 de octubre, y junto a un cómplice que aún está prófugo, disparó contra un hombre y una mujer, quien sufrió una herida de bala en la cabeza y sobrevivió.