Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio
El siniestro tuvo lugar en la ruta federal BR-101, a la altura del kilómetro 953,6, en jurisdicción de la ciudad de Mucurí, en el extremo sur del estado de Bahía.
El siniestro tuvo lugar en la ruta federal BR-101, a la altura del kilómetro 953,6, en jurisdicción de la ciudad de Mucurí, en el extremo sur del estado de Bahía.
Era Licenciada en Periodismo y había cumplido funciones temporarias en La Voz del Pueblo. Se encontraba con parientes y amigos en Mar del Plata.
Sucedió a las 18.45 en la zona de Los Acantilados, al sur de la ciudad. La mujer de 33 años murió al precipitarse 25 metros a la playa.
El fiscal Rodolfo Moure le tomó declaración al chofer, quien responsabilizó del siniestro a la víctima, el médico Diego Quirós. El investigador solicitó las pericias para determinar a que velocidad iba cada vehículo y si el acoplado del camión se desprendió antes o después del impacto.
El hombre dialogó con su madre, abuela del joven, en el lugar del hecho, y ambos lamentaron con impotencia lo sucedido. "Mirá qué desastre lo que hizo. Si tiene que quedarse preso, que se quede preso", exclamó.
El niño fallecido sufrió un traumatismo severo en el pecho y el abdomen, mientras que sus hermanos, de 10 y 2 años, se encuentran internados.
Ocurrió en la región de la Sierra de la Barriga, en el municipio Unión Palmares y entre las víctimas hay niños y adolescentes.
Dylan Hageleit se hallaba internado desde hacía ocho días en el Hospital Interzonal General de Agudos.
En el momento de la tragedia, el velero llevaba 22 personas a bordo -10 tripulantes y 12 pasajeros-, y 15 de ellos pudieron salvar su vida.
El hecho ocurrió en Avellaneda al 6200 cuando el hombre realizaba la maniobra. La víctima aún no fue identificada.