traspaso de fondos
Santilli: “La relación con el Gobierno nacional se lesionó, pero deberíamos poder cicatrizarla”
El vicejefe de Gobierno porteño aseguró que la "decisión del Presidente sobre la coparticipación nos obligó a defender los derechos de todos los argentinos".
Para Ritondo, el presidente “rompió la foto del consenso y volvió al monólogo”
El legislador de Juntos por Cambio sostiene que tal postura "no sólo perjudica al Gobierno en la gestión sino al sistema". Reiteró su crítica a la decisión del traspaso de fondos de la Ciudad de Buenos Aires a la provincia.
Traspaso de fondos: la Ciudad de Buenos Aires presenta entre lunes y miércoles un amparo en la Justicia
Diego Santilli insistió que la medida adoptada por el gobierno nacional fue "intempestiva, anticonstitucional y unilateral".
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
