Concentraciones de estudiantes y secuestro de bebidas alcohólicas en los festejos por el UPD
A pesar de la pandemia, se registraron esta madrugada en la ciudad diferentes aglomeraciones de alumnos que cursarán el año final de la secundaria. "Fueron ruidosos", reconocieron desde la comuna y agregaron que se incautó alcohol "en varios puntos".
