Vuelco en el camino Viejo a Miramar deja dos jóvenes heridos
Un vehículo se despistó y terminó volcado sobre el Camino Viejo a Miramar. Ambos ocupantes, de 22 y 23 años, resultaron heridos.
Un vehículo se despistó y terminó volcado sobre el Camino Viejo a Miramar. Ambos ocupantes, de 22 y 23 años, resultaron heridos.
Héctor Giurlido (48) fue trasladado este miércoles a la cárcel de Batán luego de que la Justicia de Garantías convirtiera en detención la aprehensión inicial. Por otra parte, se confirmó que María Magdalena Fernández es la segunda víctima fatal.
La víctima fue identificada como Mónica Mendoza, directora de Hábitat de la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de José C. Paz.
La Dirección del nosocomio contactó a los allegados de los pacientes que se trasladaron hacia Mar del Plata para ubicarlos en un sector especialmente acondicionado, además de ayudarlos con las reservas de alojamientos. Los damnificados presentan lesiones de gravedad media y les realizan estudios para determinar cómo siguen los tratamientos.
Ocurrió este miércoles a la mañana a la altura del kilómetro 14 de la autovía.
El hecho ocurrió minutos después de las 6 de la mañana de este sábado. Bomberos del cuartel Batán trabajaron en el lugar.
La víctima, identificada como Matías Ortega Guerrero, tenía 23 años. El vehículo fue hallado en un sector del trayecto que une Batán con Sierra de los Padres en horas de la madrugada. Investigan las causas del hecho.
Ocurrió este lunes a la tarde. Un hombre debió ser hospitalizado. En el lugar trabajaron los bomberos y personal del SAME.
La víctima había quedado atrapada en su vehículo tras chocar con una camioneta y despistarse a la altura del kilómetro 7,5. Este martes a la noche había fallecido un motociclista en a poca distancia de ese lugar.
El hecho ocurrió cerca de Batán, a la altura del kilómetro 19.