Chocaron dos autos en Parque Luro y uno terminó volcado
Ocurrió esta mañana en el cruce de López de Gomara y Chubut. Si bien en un vehículo iban tres menores como acompañantes, no se registraron heridos de consideración.
Ocurrió esta mañana en el cruce de López de Gomara y Chubut. Si bien en un vehículo iban tres menores como acompañantes, no se registraron heridos de consideración.
Ocurrió en la avenida Félix U. Camet y Daprotis. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Saveiro, un Renault Logan y una Toyota Hilux. No se registraron heridos.
Se trata de un joven de 26 años, que fue atrapado por la policía en la zona de Independencia y Gascón. Antes, había provocado el siniestro en Alvear, entre Matheu y Formosa. Pese a la gravedad del hecho, no se registraron heridos.
Se dirigía hacia Mar del Plata. El acompañante debió ser rescatado por los bomberos y está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos junto al conductor. Un niño de 6 años fue trasladado al Hospital Materno Infantil.
El cargamento quedó derramado en el asfalto y en la banquina, a la altura del kilómetro 331 de la autovía, cerca de General Pirán. El chofer, de 65 años, fue hospitalizado aunque se encuentra en buen estado de salud. El tránsito fue parcialmente interrumpido.
Ocurrió a la altura de Castelli, este miércoles a la noche. En el lugar trabajaron los bomberos junto a los efectivos del Destacamento de Policía Vial.
El hecho ocurrió en Sarmiento y Alvarado. La mujer fue rescatada por los bomberos y trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos en una ambulancia del SAME.
El hombre, de 48 años, debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos. El hecho ocurrió en Avenida de los Trabajadores y Nápoles.
El siniestro ocurrió esta mañana en la intersección con Avellaneda y el vehículo civil terminó volcando. El tránsito en la zona está cortado y personal policial y de SAME trabajan en el lugar.
Un testigo del siniestro fatal en el que fallecieron Mariana Juárez (40) y Roberto Nuñez (32) relató los dramáticos segundos en los que Fernando González, alcoholizado, perdió el control del auto e impactó contra las víctimas. Contó que el hombre casi fue linchado por los presentes.