Tenemos dos entradas para ir a ver a Miguel Mateos
Se presenta el sábado 4 de noviembre en el Teatro Radio City festejando los 30 años de "Solos en América". ¿Cómo participar?
Miguel Mateos, el pionero del rock en castellano, celebra el trigésimo aniversario y la reedición de uno de los discos más importantes de su carrera, “Solos en América”, y elige nuevamente a Mar del Plata para celebrarlo, en el marco de una gira que también lo llevará por las más importantes ciudades de la Argentina y Latinoamérica.
El sábado 4 de noviembre a las 21:00hs, Miguel Mateos volverá al Teatro Radio City, del Centro Arte Radio City+Roxy+Melany, uno de los escenarios más importantes de la ciudad.
LA CAPITAL sortea un par de entradas
¿Cómo participar? Llená el siguiente formulario. Sorteamos el viernes 3 de noviembre a la tarde.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi arriesgó y tuvo premio: empató 1-1 con Central « Diario La Capital de Mar del Plata
