Interés general

Tenemos dos entradas para que vayas a ver “Sobredosis de Soda”

Se presentan el sábado 23 en el Radio City. ¿Cómo ganar las entradas?

La banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamética vuelve a Mar del Plata para reencontrarse con su público y brindar un emotivo e inolvidable concierto, el sábado 23 de septiembre a las 21:30hs, en el Teatro Radio City del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany (San Luis 1750).

Sobredosis de Soda, ya se ha consolidado definitivamente como el trío número uno del “Universo Soda”, y en esta visita a la ciudad revivirá las mejores canciones de la banda creada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, en un show retrospectivo y con una moderna puesta en escena.

La banda, formada a mediados de 2005, nació como un homenaje y celebración a la música de la mítica banda argentina Soda Stereo.

“Sobredosis de Soda” ha recreado a la perfección la reproducción sonora de todas las composiciones originales, desarrollando además una puesta en escena que representa de la forma más fiel a la imagen de Soda Stereo a través de los años, y el desarrollo de las distintas épocas que atravesó la formación.

LA CAPITAL sortea dos entradas.

¿Cómo participar?

1.- Dale ME GUSTA a nuestra página en Facebook

2.- COMPARTÍ la imagen

3.- Comentá con los últimos 3 del DNI

¡Participá! Sorteamos el viernes 22 de octubre a la tarde

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...