¡Tenemos dos entradas para ver a Bandana en el Teatro Provincial!
El Grupo Pop Argentino conformado por Lowrdez, Lissa y Valeria llega a Mar del Plata con su gira "Intimo". ¿Cómo participar?
Bandana tiene el record de shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde realizaron más de 150 presentaciones con localidades agotadas. Vendieron más de 3 millones de copias y realizaron giras por Sudamérica, Estados Unidos y España.
Fueron las primeras argentinas en grabar la banda de sonido de una película de DISNEY de LILO & STICH con la canción “Muero de amor por ti” (versión en español de la original de Elvis Presley, “Can’t help Falling in Love).
En Julio de 2016 volvieron a los escenarios luego de un lapso de 10 años y la magia sucedió nuevamente. Agotaron en Buenos Aires 18 teatros Lola Membrives en apenas horas y realizaron conciertos multitudinarios en diferentes capitales de Argentina.

LA CAPITAL sortea un par de entradas para su show del martes 16 de enero en el Teatro Provincial.
¿Cómo participar? Llená el siguiente formulario. Sorteamos el martes 16 de enero a la mañana.
Lo más visto hoy
- 1La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Nevó en Sierra de los Padres y la zona durante la madrugada en medio de la ola polar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se registraron nevadas leves en distintos sectores de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Crudo invierno: la ola de frío podría causar nevadas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se despistó con su camioneta en la ruta 88 y chocó contra un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
