Tenemos entradas para que vayas a ver a Gerónimo Rauch y Nahuel Pennisi
La temporada de eventos en la ciudad se despliega con fuerza y LA CAPITAL te sigue brindando de ver los espectáculos y artistas más variados. ¿Cómo ganar las entradas?
Luego de las exitosas 5 funciones llevadas a cabo en diciembre en el Teatro Maipo de Buenos Aires, Gerónimo Rauch llega con su “Concierto sin fronteras” el viernes 6 a las 22 en el Teatro Radio City de la ciudad.
Por su parte, Nahuel Pennisi, presentará “Primavera Tour 2017” el jueves 5 a las 21,30 en el mismo escenario. Después de haber ganado el premio Gardel 2016 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore, Nahuel continúa cautivando a todos.
¿Cómo participar y ganar las entradas?
¿Cómo hacer para participar?
1- Dale ME GUSTA a nuestra página en Facebook
2- COMPARTÍ la imagen
3- Comentá con los últimos 3 del DNI y a qué espectáculo querés ir
¡Participá! Sorteamos el jueves 5 de enero al mediodía
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
